martes, 14 de febrero de 2023

San Valentín


 

Amanece y apareces debajo de mis sabanas ¿Tienes frío mi gatito lindo,
que te gusta esconderte entre las mantas?

Sasha la más rapitona, charla y charla
pero tú callas y estás en todas partes
cómo el Rey de la casa

Mi gatito Víctor, eres silencioso
pero cuando las otras dos reclaman su comida, tú te haces también notar

Aunque cedes el paso a la pequeña Bimba
Y luego tú también comes, porque Sasha se entretiene jugando y es la última que la prueba  y el pienso lo come de grano en grano, fuera del cuenco.

Todo sea por veros contentos, que por alimento no será y luego a jugar.

Víctor pendiente de todo, si salgo, a la puerta, se viene detrás.
Que nada, que no me deja marchar

Que sí
Que no
Que cierro y se acabó

Víctor en la puerta
Que no me voy
Lo engaño,
Me doy la media vuelta
Y me marcho

Pobre Víctor
¡Que no!, que se sube al armario
o juega con las bolas
o a pelear con Bimba
o con Sasha cuando llega la noche
Y todos quieren ir debajo del edredón.

Duermo como un acordeón para no pasarlos y de vez en cuando, ¡Zas! un arañazo.
¡Ay! Víctor, ¿O quien?

Pero son mis amores
Y en el día de San Valentín
No podía faltar mi referencia a ellos
Porque desde hace un año, casi dos, han desordenado mi vida
Y la han puesto patas arriba

Cuando estoy durmiendo
Y Bimba se pone en mi pecho
¡Ay! Apenas puedo respirar
Pero no la quiero quitar
Me gusta acariciarla.
Es una coscona
Que le gustan los mimos.

¡Ay San Valentín!
Cuida de mis gatitos
Que estén sanos
y no les pase nada
Porque los tres.
Víctor, Sasha y Bimba
Son mis amores.

Y hoy en tu día
San Valentín
No podía celebrarlo mejor
Que escribiendo este post
Dedicado a ellos
A mis gatitos. 

2 comentarios:

  1. Qué bonitooo! Qué lindos tus gatitos!! Pasa un feliz día de San Valentín...💖💗🕯️👏😍😍😍💕🎉😇🕯️🥰😺😺😺💜💚❤️💖💝💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧜‍♀️🧚‍♀️🦋🌺🥰💝🤗😸😸😸😘😘😘

      Eliminar