miércoles, 1 de febrero de 2023

Primera semana sin tí


 

Entra febrero y no estás
Primera semana sin tí, mamá

Entra febrero
Y es un mes que ya no verás
Primera semana sin tí, mamá

Entra febrero y hace sol, parece primavera
Y a partir de ahora estarás en el cielo con Pablo

Cuidad de los de aquí abajo
¿Sabes mamá?
Me da ganas de dar un salto y alcanzaros

Porque quiero veros y a la abuela
¿Sabes mamá?
Ya nada será igual
Las tertulia en el patio de la Colonia
Se me hace todo ya tan lejano

Entra febrero y no estás
Primera semana sin tí, mamá

Y sigue saliendo el sol
Y no se para el mundo
Es todo tan extraño

Yo creí que sin Pablo no podría vivir
Yo creí que sin tí, mamá, no podría vivir
Que me moriría de la pena
Pero literalmente me moriría
Lo que es morirse de pena

¿Y sabes mamá?
Me veo muy entera
Tranquila y serena

Trabajo
Escribo
Cuido de mis gatitos

Y sigo en este mundo que no se paró tras tu muerte
Cosa que siempre me pareció extraña
Pues creí que se pararía tras vuestra ausencia

Dos seres extraordinarios
Que ya no están entre nosotros

Todo muy fuerte
Descomunal

¿Y Sabes mamá?
Estoy bien, sola con mis gatitos
Ya no buscaré más otra compañía
Ni me casaré
Ni echaré en falta la compañía de un hombre

Eso se acabó
Con la última experiencia he tenido suficiente
Tú tenías razón
No merece la pena perder la libertad
Por unos besos
Por unos abrazos

Quiero seguir siendo libre
Y no perder mi esencia
Que nadie me manipule
Ni se me acerque con la pena

Esa son malas artes
Y yo ya aprendí
Que sola es como mejor estoy

Porque ya no existen hombres cabales
Que se te acerquen de buena fe
Y sean honorables

Que sean tu compañero de vida
Tu compañero de viaje

Solo quería alguien digno de presentarte
Sin que sintiera vergüenza
Sino orgullo

Pero ya se acabó
El que conozca, si conozco a alguien
Tu ya no lo verás,
Y ya no tengo ganas de estar con nadie
Porque me falta la mitad de mi alma
Tú y Pablo y ya no merece la pena
Ni alegrarse por unos mimos, unas caricias, unos besos y abrazos

Mamá ¿Sabes?
Ya empezó febrero
Y salió el sol
Y el mundo, sigue
Nada ni nadie se paró

Mamá, este mes que empieza
La próxima primavera
Ya no lucirá tan bonita sin tí

¿Sabes mamá?
Ya a mis ojos nada lucirá tan bonito como cuando tu estabas

¿O si?, porque tú querrías que fuéramos felices
Que no nos quedáramos en la pena de tu marcha

Porque tú ya eres libre de tu sufrimiento
Los últimos meses ya no eras tú
Y ya has descansado en paz

Pero empieza febrero y tú ya no estás
Sale el sol y no estás
Se acerca la primavera y ya no la verás

Entra febrero y no estás
Primera semana sin tí, mamá



 

2 comentarios:

  1. Qué tierno y triste a la vez....quédate con los momentos felices vividos con ella💕💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋🧚‍♀️🧜‍♀️🌹🌺🥰💝🤗😘😘

      Eliminar