3° Capítulo
Era la hora de actuar, Petrov había vuelto a la base y les había comunicado todo y como debía actuar y a ellos les pareció bien, esperarían unos días, pero lo bueno, es que un segundo grupo los tenía vigilados, y andaban tras sus pasos, así podrían llevarles hasta donde tuvieran el material robado y cortarles el paso, cuando lo quisieran mover.
Ivanov se olía a chamusquina lo de Petrov y así se lo comunicó a sus colegas y estuvieron al tanto por si volvía, pero debían seguirle el juego por si era un policía infiltrado, que se los huele a distancia. ¡Maldita suerte! ¡Ahora que había conseguido un comprador! Pero no, No podía fiarse. Seguiría con el plan, por si volvía a los tres días, como le indicó a Petrov, pero le daría otra solución inicua, no se arriesgaría con la solución robada, esa estaba preparada ya para otros clientes más de fiar.
Y Petrov volvió a los tres días, al mismo puesto y allí se encontró al joven Ivanov esperándole.
— ¡Que bueno por aquí, de nuevo nos encontramos!
— Si — dijo Petrov ,-como me indicaste, aquí estoy para llevarme el ensayo clínico para mi grupo de ucranianos
— Ya ya, sí, perfecto, aquí lo tienes preparado, te dará muy buenos resultados, ya me contarás, más que nada, para hacer un seguimiento con los resultados del ensayo, como prueba para otros grupos.
— Sí, sí, ya te iré informando. "No se lo podía creer, tan fácil había sido, que se temió, que ese tubo no tendría, sino una solución inicua " pensó — bien bien aquí tienes lo estipulado, tres mil euros
— Estupendo, pues ya estaría todo. Y ya me irás informando de los resultados.
Y Petrov se marchó y el segundo grupo de vigilancia siguió a Ivanov, no iban a pasar por buena, esta transacción, no se creyeron ni por un momento, que le habían dado a Petrov la solución robada, así que lo siguieron.
Ivanov miraba a todos lados, se sentía vigilado, perseguido, no se fiaba ni de su sombra.
— ¡Maldita sea! ¡Lo estaban siguiendo! No podía volver con el grupo guía, así que dio unas cuantas vueltas y fue a su propia casa, con su madre.
A la madre le extrañó, pero no dijo nada, sabía que no andaba en buenas compañías, y que jugaba con fuego..."¡Este hijo mío acabará muy mal!" -pensaba la madre.
Desde allí, desde casa, llamó por teléfono a sus colegas y les informó de la transacción, que tenía el dinero pero que el tipo, era de la policía, y que lo estaban vigilando, que él ya no les servía, que debía esfumarse por una temporada, que le debían dar cobertura para volar con su madre a otro lugar más seguro, pero que su madre no iba a querer, ni comprender la situación, así que se irá solo, aunque le pesara dejar a su madre sola.
Y así es cómo Ivanov desapareció y nada más se supo.
Petrov dio un golpe en la mesa de la base de operaciones.
— ¡Maldita sea, cómo se nos ha podido escapar! -Mantener a la madre vigilada, aunque estoy seguro, que ella no sabe nada. — Empezáramos de cero, el pájaro ha volado, y el grupo guía está alerta, será muy difícil dar con la solución robada.
Bonita historia...para mí está todo muy bien 👍😊...ya deseando leer los demás capítulos y ver el final...☺️👏👏💕🍁☘️🍀
ResponderEliminarMuchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚♀️ 🧜♀️ 🧹 🕯 🧜♀️🧚♀️🌺😸🧹🧙♀️🕯🍂🦋🌎💐🥰💝🤗🌹😘😘
EliminarCómo engancha.... para cuando la siguiente entrega?,me está gustando mucho
ResponderEliminarMuchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 👩🔬🌹 🧚♀️ 🧜♀️ 🧹 🧙♀️🕯🍂🦋🌎💐🥰💝🤗🌹😘😘
Eliminar