6° Capítulo
La policía científica, determinó que llevaba dos días muerta. Y con rotación de la cabeza, como si la hubieran cogido por detrás y hacerle una torsión del cuello para quebrarlo. Por eso la posición imposible que tenía, la cabeza respecto al cuerpo, totalmente torcida.
Se llevaron el cuerpo para que el forense hiciera su trabajo, por supuesto se le haría una autopista, es lo que se determinaba en estos casos, de muerte con violencia.
Y se empezó a interrogar a los allegados para descartar sospechosos.
El portero del edificio, un edificio de ocho plantas. La Dra. Salvatierra vivía en el sexto izquierda, de la zona de Salamanca, una zona de dinero, aunque antigua, muy bien situada.
El Portero, les informó, que efectivamente, no la había visto en dos o tres días y que el estaba allí siempre en su puesto y no salía de allí, ya que vivía en el bajo, un pisito, muy acogedor, con su mujer y su hija de dieciocho años, que su mujer era la que se ocupaba de las compras y eso le daba libertad de estar en su puesto, que no faltaba, salvo el mes de vacaciones que tenía en verano y la semana de Navidad.
Y ahora estábamos en febrero y él no se había movido de su puesto. No se explicaba cómo habían podido vaciar el piso y entrar a matarla, es que era imposible, por la fachada de atrás, aunque los hubieran sacado por el balcón, los hubiera sentido.
Quizá ése sería el punto ciego del Portero, la fachada de atrás, el balcón. Petrov le dio las gracias y siguió con otros amigos de la víctima.
El caso se había quedado estancado en la desaparición de Ivanov, pero la vigilancia no había cesado al grupo guía y algunos sujetos se estaban cansando y descuidando.
Que se hubiera ido Ivanov con los tres mil euros, les supo a rayos a sus colegas. Pero ellos tenían el material y lo tenían que mover, fuera como fuera.
Tenían varios compradores potenciales y vieron que si se podían arriesgar a mover la solución robada.
Un posible comprador, era un empresario ucraniano, que había salido con su familia huyendo de la guerra, tenía dos niños pequeños y la mujer, mal que bien habían salido del país, pero pudo sacar su fortuna, así que podía pagar la desorvitante cantidad de tres mil euros por dosis para su mujer, que estaba muy afectada. Acostumbrados a un tren de vida, que podían permitirse. Así que ahí estaba el primer comprador y el segundo era un ejecutivo de las indias occidentales que no tenía miramientos a la hora de comprar en el mercado negro, lo que quería, lo quería ya, y es lo que iba a obtener.
Pero cómo salvar la vigilancia tan estrecha a la que estaban sometidos, era todo un desafío.
Cuentos, relatos y poemas sobre la vida, el amor y desamor, a Dios y al hombre. Porque dentro de nosotros hay un mundo entero de palabras, que construimos con el corazón, con el alma y es que la mayoría de las veces no las sabemos decir de viva voz, y hay que escribirlas, porque sentimos a veces tan hondo que las palabras nos quedan cortas o simplemente no sabemos como decirlo para no herir, a veces hablamos sin pensar y al escribir elaboramos más lo que queremos decir.
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Desafío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy interesante...deseando saber el final ...estoy intrigada...👏👏🍀☘️❣️💕🍁🍂🍂🎶🎼
ResponderEliminarGracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 👩🔬🌹 🧚♀️ 🧜♀️ 🧹 🧙♀️🕯🍂🦋🌎💐🥰💝🌹💃🤗😘😘
EliminarCada vez más interesante.... esperando la siguiente entrega 🤗🤗🤗
ResponderEliminarGracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚♂️ 🧜♂️ 🧹 🧙♀️🕯🍂🦋🌎💐🥰💝🌹💃🤗👩🔬😘😘
Eliminar