lunes, 18 de septiembre de 2017

Voz



Papel en blanco
Todo un mundo por descubrir
Quisiera que la vida me diera voz
Para poderla describir
Con palabras bonitas
Con soltura y diligencia
Con retórica y ¿porque no?,
Retranca.

Sensación de vacío
Sensación de pérdida
Sensación de impotencia

Todo un mundo por descubrir
Quisiera que la vida me diera voz
Para poderla describir.

Cuando no era aún un brote
La vida me seccionó,
Mi historia se podría haber escrito
De color de rosa, pero se truncó
Desde entonces lucho
Por hacerme un lugar
Pero ésta es implacable
Y si no eres ágil y certero
Con el lenguaje
Te secciona con el hacha
De la indiferencia,

Sensación de vacío,
Sensación de pérdida,
Sensación de impotencia,

Todo un mundo por descubrir,
Quisiera que la vida me diera voz
Para poderla describir.

Porque no hay desidia en vivirla,
Éso no me quita dichas
Al contrario, aliciente
Para seguir.
Pero aún no era un brote y
La vida me seccionó,
Mi historia se podría haber escrito
De color de rosa, pero se truncó

Papel en blanco
Todo un mundo por descubrir
Quisiera que la vida me diera voz
Para poderla describir.


Ilustración, hecha por mi (Acrílico sobre papel)

4 comentarios:

  1. Somos probabilidad, aprovechemos esa incertidumbre como algo positivo y creativo.

    ...que no se apague nunca esa Voz.

    ResponderEliminar
  2. La vida se nos trunca a todos de una manera u otra, tarde o temprano... Pero la vida es para vivirla y vivirla con alegría, con paz, con ilusión, con amor, con el eco de tu voz... 😘😘😘😊😊😊😊❤❤👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘 A veces creo que no es suficiente 😚

      Eliminar