domingo, 17 de septiembre de 2017

Tu Fragancia me sabe a Hierba


Tu fragancia me sabe a hierba,
Tu perfume a elixir,
Tu nombre me persigue
Y ya sólo me queda pedir

Pedir cuentas al destino
¿Por qué me trató así?
Apenas era una niña
Cuando me enamoré de ti
No sabía nada de la vida
Cuando te dirigiste a mí
Con esa carita preciosa
Que ya nunca se borró
De mi alma y mi corazón

¿Por qué me miraste?
¿Por qué me hablaste?
¿Por qué me escribiste?

Viví en una nube
De algodón
Figurándome la vida
Junto a ti
Y fuiste pura obsesión
Que sólo viví
En mi imaginación,
Pues eras una concha
Un caparazón,
Que no me dejaste abrir
Y ver en tu interior
La persona que eras

Me hubieras abierto los ojos
Y yo habría vivido
Mi vida en paz y feliz
Si no te hubiera conocido
Que hubiera sido de mi
Ahora quizá tendría familia
Hijos y una vida por vivir
No me quejo de mi vida
Sólo que fuiste un nubarrón
Que ya en mi alma se instaló

No es culpa tuya,
Sólo mía,
No supe ver lo que
Me venía encima
Al ver tu carita preciosa
Dirigirse a mí
Con esa voz que traspasó
Ya para siempre mi corazón.

(La ilustración es hecha por mi, Acrílico sobre papel)

6 comentarios:

  1. Especialmente bonita la poesía de hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar en éste rincón de mi alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Me ha evocado recuerdos de mí primer amor❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma. Un beso 😘

      Eliminar