miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Cómo Sería?



Quiero estar con tu otro yo,
El que me hace reír,
El que me coge la mano sin permiso,
El que me hace un guiño,
El  que me cuenta un cuento al acostarme
Y me recita una poesía al despertar,
El que suelta una lágrima tras ver una película
O hace palomitas de maíz en el microondas
En tu casa o en la mía
Y ver un DVD o un viejo VHS
Y tras eso una sesión de pasión
Que me haga sentir fuegos artificiales.

Quiero estar con tu otro yo,
El que me lleve a la terraza de un bar
Y tomemos unas cañas
Y no paremos de hablar,
Que tenga mil y una cosa que contar
O la trama de una novela que le haya hecho vibrar,
Que vayamos a ver los pueblos blancos de cualquier lugar y el mar,
Que me lleve de viaje en su coche
Y me explique la historia de ese pueblo o esa Catedral.

Quiero estar con tu otro yo,
Que hagamos el Camino de Santiago
Y me de la mano al caminar,
Sujetarme, en una ladera,
Hacer un biplaza en un parapente y volar,
Que estemos los dos a gusto,
Nos miremos y sonriamos,
Porque estamos con la vida en paz.

4 comentarios: