miércoles, 26 de abril de 2023

Tres meses ya

 


Tres meses sin ti mamá
Tengo en mi mente tu voz

Se van apagando las luces 
Y aún quedan resquicios de tí

Me pongo tu ropa
Uso tu abanico
Y me siento en tu sillón

Quiero quedarme con trocitos de tí
Para tenerte cerca 
Y recordarte 

Tres meses sin tí
Y te tengo presente en cada rincón de la casa
Un libro, una película que vimos juntas

No te me vas de la cabeza
Me pongo tu pinta labios
Y tu colonia

Un cuello
Un pañuelo olvidado en el bolsillo de tu chaqueta
Recopilo recuerdos en cada objeto
 
Tres meses ya
Y campanitas suenan
¿Donde está el pañuelo de las mariposas?

Recopilo recuerdos en cada objeto
Y suena un tic-tac.
Es el reloj de pared que marca las horas.

Eres Wendy y te has ido con Péter Pan
Y los niños perdidos de nunca jamás 

Eres Alicia y te has ido con la Reina de corazones que te pone en un brete.

Eres Enma en el Mago de Oz
Caminito de baldosas amarillas
Te traerán a casa, siguelo, mamá.

Mamá, tantos y tantos cuentos
Libros y tantos libros
Películas y tantas películas
Que leíamos y veíamos juntas

Mamá, tres meses ya
Y no te me vas

2 comentarios:

  1. Ánimo y fuerzas. Eso es difícil de asimilar. Quédate con todo lo que dices y los recuerdos. Ella mientras cuida de ti desde el cielo 🙏😍💕💐🕯️🌟✨😇❤️😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😊😍🧞🧜🥰☺️🤗🧚💝🌞❤️😙😙

      Eliminar