domingo, 16 de abril de 2023

La Soledad del escritor

 


Se me hace difícil los días sin tí 
Los relleno de letras 
Las páginas
Y todo me sabe a poco

Voy a casa ahora sólo de papá
Y vengo a la mía 
Y los días se me hacen largos
Y vacíos sino es cuando escribo 

La soledad me embarga
Ya me cansa salir
Ya sólo quiero escribir
O estar con mis gatitos

Los días pasan y tú no estás
Y la soledad se apodera de mí
Sólo me salva la música
Y escribir

Ya ni leer puedo,
Solo mis letras
Que son sacadas de mi alma
De mi soledad.

Ya ni salgo con los amigos
Ya nada me llama la atención
Solo tengo ganas de irme lejos

A ver si salen mis proyectos
Solo quiero escuchar música
Y escribir
Ya ni pintar puedo

El lienzo vacío
El papel lleno de soledades
Rodeada de libros sin leer 

¿Cuál es mi papel?
Te miro
Me miras
Y el mundo gira

No se para por ti, por mi
Y la verdad del papel es que se nutre de otras letras
Pero las mías se nutren de mis soledades

Del vacío de mi corazón
Ya no hay un tú
Sólo hay un yo
Y mis gatitos

Sería igual que estuviera aquí
O en Alemania

Si no fuera porque escribo
No tendría sentido mi vida

Escribo porque vivo
Y vivo porque escribo
Tengo proyectos por salir 

Y la música suena
Y me eleva el alma

Escribo
Y la soledad me embarga.

¿Que le dio sentido a mi corazón?
Sino llenarlo de letras
Ahora, aquí me siento a salvo 

4 comentarios:

  1. Muy bonito pero un poco triste. Es normal que te sientas así y eches de menos a tú madre. Hace poco que se fue y eso cuesta asimilarlo. Ánimo y fuerzas. Tú puedes. Eres valiente, luchadora etc ... así que no te dejes vencer por el desánimo que la vida es breve y ya la llevamos más que mediada...🙏😇💞💐🌹🕯️😘❤️💗💒😍💕💕🦋🎉👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por estar siempre ahí para todo. Un abrazo 🤗 😊 😘 💕 💜 💝🥰🧚‍♀️🌹🧜‍♀️🦋🤗😘😘

      Eliminar
  2. Te contaré que tras la puerta breve
    queda prohibido volver atrás.
    Si es tú soledad escribir a los demás nunca te fallen las fuerzas,
    trasmite esa verdad.
    Imagina sus destrezas,
    los diálogos a solas o entre ambas,
    incorpora la voz en desacuerdo o aquella que aporta otra novedad conforme o por el contrario díscola y poco o nada uniforme.
    Estoy en desacuerdo,Elena.
    Triste,pase y con razón .
    Abatida,no hace falta mencionarlo.
    Doloroso, queda por escrito.
    Ánimo cuanto antes.
    Lo otro te espera.
    Alegría y paz.
    ¿No va mi poetisa preferida y me habla de soledad?
    Unas vueltas por Madrid y ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Y por estar ahí para mí. Estoy deseando una vuelta por Madrid 💝🥰🧚‍♀️🌹🧜‍♀️🦋🤗😘😘

      Eliminar