sábado, 29 de abril de 2023

21 años sin tí

 

Acrílico sobre lienzo de mi hermano Pablo 


Pasan los años
Sigues presente en nuestros corazones

Caen las hojas de los árboles
Y repoblan los bosques

Bailaremos en las nubes
En las estrellas

Aunque ya estás bien con mamá
Aquí se os echa de menos

Gracias por los años vividos
Gracias por el camino recorrido

Bailaremos en las nubes
En las estrellas

Que desde la eternidad
Nos veas sonreír

Pues seguimos amando
Y el mundo igual de loco
Sin ti

Esta vida no tiene sentido
Si no es para cumplir sueños

Que desde la eternidad
Nos veas sonreír

Pues seguimos amando
Y el mundo igual de loco
Sin ti

Bailaremos en las nubes
En las estrellas

Las mariposas vuelan para ti
Y mamá te da la mano

Ya los dos susurrais en mis oídos 
Los sueños que me quedan por cumplir
Los años felices que me quedan por vivir







4 comentarios:

  1. Qué rápido pasa el tiempo...me ha encantado...ellos cuidan de tí y de todos vosotros desde el cielo 🙏🙏🕯️🕯️🙏🕯️🙏🕯️❤️❤️🌹🌹💐🍀🍀💞💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma🙏 🦋💝🥰🤗🌹🧚‍♀️🧜‍♀️🌺😘😘

      Eliminar
  2. No se van del todo las personas que queremos ,siempre qué las tengas presente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma ☺️😗

      Eliminar