lunes, 17 de abril de 2023

Una caricia

 


Corre una brisa de primavera
Y siento tu mano
Una caricia en el pelo
¿Eres tú, mamá?

Siento el rocío de la mañana.
La tibieza de los primeros rayos de sol
En la cara
¿Eres tú, mamá?

Cómo si pasaras tu mano
Por mi semblante
Me siento serena y tranquila
¿Eres tú, mamá?

Cae el sol y se aplaca la brisa
Y un manto cuajado de estrellas 
anuncia la noche
Y se nota el relente
¿Eres tú, mamá?

Y me refugio en el portal
Y subo las escaleras
Abro la puerta
Y se van todos mis miedos
Porque eres tú, mamá

Me acompañas en mi día a día
Siento el viento como una caricia
La brisa es tú mano por mi pelo

Cierro los ojos y te veo
En una hoja de un árbol, cayendo
Como mueves por medio de tu aliento
Los campos en primavera

Solo hace falta que llueva
Pero no lloro, mamá
Cómo hacer que caiga agua de las nubes
Si no lloramos tu muerte

Madre,  estoy bien y serena
Y este regalo que me haces
Llena mi corazón de alegría
Sentir tu mano en mi pelo
Como una caricia.

Pero hace tanta falta que llueva
Que lloremos tu ausencia
Que riegues los campos en primavera.

Mamá,
La brisa es
Como una caricia
Y yo ya te espero cada día
Serena y tranquila



 

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Claro que sí preciosa, tú madre siempre estará contigo.desde el cielo cuida de tí...🕯️🙏🕯️🙏🕯️❤️😇😘😘💗💞💕🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝💝🧚‍♀️🌹🧜‍♀️🦋🤗😘😘

      Eliminar