domingo, 2 de abril de 2023

Primera Semana Santa sin ti mamá

 



Ha pasado tu Santo y no estabas
Y ya es Domingo de Ramos

La primera Semana Santa sin ti mamá
Vendrán los niños y no estarás

La ciudad se viste de mantillas y nazarenos
Y huele a incienso 

Se vive la pasión de Jesús
Yo más en mi corazón que en la calle

Ahí te siento mamá
No es fácil éste tiempo sin ti

No tengo ganas de salir
Solo estar en casa con mis gatitos y escribir

Ahora también quiero pintar
Pero todo me cuesta mucho trabajo

Me canso, y ya nada es igual
Porque no estás.

Me ilusiona mis proyectos
A ver si salgo de este bache

Y voy al gimnasio y a la piscina
Retomo mi vida

Mamá dame fuerzas para resistir
Y seguir mi camino

Que no es otro que el de escribir y pintar
El de cuidar mi salud

Y preparar el camino
Tengo ganas de veros

Pero ahora toca cuidarme
Y salir de este bache

Mamá, se que ya descansas en paz
Que ya no sufres

Ahora es un tiempo de recogimiento
Y vivir la pasión en el corazón

Se que tú ya estás con el señor
Solo quiero ir a veros

Pero toca esperar mi hora
Hasta entonces aguardame 
Os llevo en el corazón

Toca vivír mi desierto en la tierra
Para ir a reunirme con vosotros 

6 comentarios:

  1. Elena, tranquila,tienes tiempo, aprovéchalo. Escribe,pinta,date tiempo,sal de este bajón.Puedes y debes. Ten un buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias🤗🧜‍♀️🧚‍♀️🌹💝🦋🥰😘 😘

      Eliminar
  2. Te queda mucho por delante. Hace sol. La vida te espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias🤗🧜‍♀️🧚‍♀️🌹💝🦋🥰😘 😘

      Eliminar
  3. Claro que saldrás de éste bache !! Siempre adelante. Tú eres fuerte y valiente. Tú puedes...tienes mucho por vivir. Disfruta de lo que te ofrece la vida porque la vida es breve y hay que aprovechar cada momento 🙏😃☺️🙏☺️☺️🎁💐😘🥰😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🧜‍♀️ 🧚‍♀️ 🌹 💝 🤗 🤗🧜‍♀️🧚‍♀️🌹💝🦋🥰😘😘

      Eliminar