domingo, 1 de mayo de 2022

Madre querida que me diste la vida


 

Madre querida que me diste la vida
Madre querida hoy es tu día

Por ser fuerte
Por ser luchadora

Por artista
Salimos artistas de la vida

Tu hijo pequeño y yo, ¡Artistas!
Tuvimos a quien salir
A nuestra madre querida

A mi me diste tesón y fuerza de voluntad
A mi hermano un alma noble,
Pero a él le superó la vida.

Yo sigo luchando como tú, cada día
A pesar del crujir de huesos
Del dolor de la vida

Seguimos soñando
Que un día se cumplirán nuestros anhelos
El de verle con nosotros
Cuando nos lleve la vida

Mientras a luchar
A reír, a jugar
A soñar

Que todavía quedan proyectos por salir
Amigos por disfrutar
Sitios bonitos a los que ir

Anhelos, ¡Si!
Sueños, ¡Si!

El de verte conmigo
Disfrutar de este tiempo

Mamá querida que me diste la vida
Gracias por seguir conmigo
Por este tiempo de descarte que te concede la vida

Deseo que no acabe nunca
Y tenerte siempre conmigo
Mi madre querida que me diste la vida 

2 comentarios:

  1. ❤️💖💐💐😘😘😘🌷🍀🌼🙏🙏😌😊😌...no tengo palabras... sólo emoción... maravillosa ...me ha encantado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por estar siempre ahí comentando en mis escritos. Un beso 🕊💐💝🌺🌹🥰😘😘

      Eliminar