martes, 31 de mayo de 2022

Soy un hada


 

Soy un hada
Soy una princesa de cuentos

Tú un Elfo
Un duende del bosque

Solo quiero volar cual mariposa
Solo quiero saludar al sol

Solo quiero cantar
Solo quiero sostener una varita mágica
Y ser tu madrina

Concederte cuántos deseos
Se te antojen

Soy un hada
Y sí, escribo cuentos

Me gusta conceder deseos
Y que se cumplan los míos

Soy un hada
Una princesa de cuentos

Solo quiero volar cual mariposa
Y sentir el aire en la cara

Hada, hada, soy un hada
Que fácil es soñar

Aquí sigue mi historia
Un nuevo cuento de hadas

Se aproxima el día
En que se haga realidad un nuevo sueño

En el que vuelvo a convertirme en hada
Sí, sí, soy un hada

Y tú un Elfo, un duende jardinero
Y cuidas de mi y del bosque entero

4 comentarios:

  1. Soy un Hada, es una poesía con una gran sensibilidad, un pequeño rincón de tu Alma muy bello 💋💗💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️💐⛲🕊💝🤸‍♀️🧜‍♀️🌺🌹🤗🥰😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonitaaa!! Pronto veremos tú sueño hecho realidad y en parte el nuestro también...💓❤️💐👏👏💐💞💕💖💝💘❣️🌹🌷🌸💮🏵️😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 💕 💝🤸‍♀️🧜‍♀️🌺🌹🤗🥰😘😘

      Eliminar