miércoles, 4 de mayo de 2022

Adagio, Arpegio, Música en movimiento


 
Conviene saber que, normalmente, al conservatorio oficial no se puede acceder hasta que el niño cumple los ocho años. Por contra, si optamos por otro tipo de metodología para la enseñanza de un instrumento, nuestro hijo podrá comenzar incluso a partir de los tres años.

Adagio, Arpegio,
Música en movimiento

Música que alegra mis oídos
Música que inunda mi alma

De movimientos y acordes
Ritmos lentos y veloces

Adagio, Arpegio
Acordes y movimientos

Me suscitan
Que habla el alma del interprete
Por medio del instrumento

Que la música
Es aire en movimiento

Vuela pajarillo
Suena fuente
Espuma blanca

Las olas del mar
El torrente de agua
En cascada

Suena la naturaleza
Por medio de las vibraciones
De esta manera suena la música de la vida

Adagio, Arpegio
Ritmos, Acordes
En movimiento

Suena la naturaleza
Suena la vida

Serpentinas de colores
El niño juega con el violín, el piano
Hace música
Empieza a los cuatro años

En el Conservatorio
Aprende música
Interpreta acordes
Movimientos

Y luego de mayor
Los interpretará
En la orquesta de la vida

Porque la naturaleza es la orquesta
Más grandiosa que creó
El mayor músico de la historia.
Dios.


 



4 comentarios:

  1. Qué grande es Dios y qué maravilloso 😍😍...la música es el lenguaje universal....y si son los sonidos o la música de la naturaleza ya es flipar....🌼🌿🌺🌾🌅☘️🌻💐💐🍀🌷🥀🌄🌬️🌊🌦️⛈️🌟🌧️🌩️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🌞🕊🎶🥰🤗🌹🌺💐💝😘😘

      Eliminar
  2. Me ha encantado la poesía sobre todo cuando dices " Lo interpretará en la orquesta de la vida y el mayor músico de la historia "Dios"🎻🎻🎸🎷🎷🎸🎸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🌞 🕊 🎶 🥰 🤗 💕 🌞 🌹🌺💐💝😘😘

      Eliminar