viernes, 6 de mayo de 2022

El mar


 

Cerca del mar me iría a vivir
A un pueblo costero
Tendría una casita
Con verja verde de hierro
Y un patio para mis gatos

Veria el atardecer 
Y a la luz de las estrellas
Un paseo a caballo por la orilla 
Salpicando la vida

Porque cuando ésta te salpica 
De cosas bonitas
Cantas al amor
Te llenas de dicha

Luna de junio
Camino descalza
Recojo conchas por la playa
Recojo pedazos de vida

Porque cuando ésta te salpica 
De cosas bonitas
Solo tienes que agradecer
El regalo de la vida

Cerca del mar me iría a vivir
Vería los barcos en el puerto
Subiría a un faro
Visitaría el pueblo

Cerca del mar me iría a vivir
A un pueblo costero
De casitas blancas
Verja verde de hierro

A la luz de las estrellas
Iría descalza por la orilla
Iría descalza por la vida
Sintiendo la luna bendecida

Sientiendo que él me da la mano
Sientiendo el roce de una caricia
El roce de la vida
Por fin bendecida

2 comentarios:

  1. Me ha encantado... que bonita!! ...yo también me iría cerca del mar a vivir 🎉😘😍❤️❤️🍀🍀👏👏💐🥀🌼🌷🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🎶🌺💐💝🌹🤗😘😘

      Eliminar