domingo, 1 de mayo de 2022

Cosas qué siento


 

Cosas que siento
En la luz de amanecida
Grillos en mi cabeza

Silencio aparente,
Grillos en la madrugada
Mis gatos cómo compañía

Paz en la noche
Suena el murmullo de los pájaros
Al despertar el dia

Entra en el concierto la chicharra
Y en la despertina
Mis gatos cómo compañía

Empiezan a moverse
Sus juegos revolucionan
Y ya indican que empieza el día con sus avatares

Siento morriña
Crujir de huesos

Como me cuesta
En la mañana
Cogerle el ritmo al día

Siento pereza,
Siento morriña
Quiero que vuelva la noche

El día para los jóvenes
A mi me duele la vida

Hasta el aire que respiro
Se detiene en mis pulmones

Y mi pie, otra vez cruje
Me da palpitaciones
Se dobla y duele

Duele y me pesa arrancar en la mañana
Alcanzarle el ritmo al día

Mis gatos me animan a jugar
A reír, ¡Si! Habrá que levantarse

Y si, le cojo el ritmo al día
A la vida





2 comentarios:

  1. Que bonitaaa!! Yo creo que a todos nos cuesta comenzar el día... pero adelante y sin perder el ritmo de la vida ☺️😌🌺🥀🌷☘️🍀🌄🌅🌼💖😃😘❤️😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🌹 🐾🐈😽🕊🕊💐💝🌺🌹🥰😘😘😘

      Eliminar