sábado, 30 de abril de 2022

Lo sencillo que parece


 

De amanecida te pienso 
De amanecida te escribo 

Desde la calidez de mi cama
Desde la serenidad de esta hora temprana

En la que se construye el día
Que bonito es un cielo azul

La claridad del alba
Que sencillo parece

El resurgir de un nuevo amanecer
El decirte buenos días

No le damos importancia
Pero es un milagro abrir los ojos cada día
Y percibir de nuevo que estas viva

Porque cuando anochece y cierras los ojos
¿Quien te dice que no finalizará todo?

Lo sencillo que parece
Un nuevo amanecer
Que continúe el ciclo de la vida

Despertar
Y seguir un día más como si nada

Lo sencillo que parece
El seguir con nuestra vida

Quien nos dice, que no nos alcanzará un terremoto, una guerra

Y en un momento cambiará todo por lo que luchamos, nuestros proyectos

Se quedaría todo detenido,
Como en un sueño

¡Ay! Que poca importancia le damos a la suerte que tenemos, 
Aunque sea una vida sencilla

El que surja un nuevo amanecer
Y sigamos como si nada con nuestra vida

Una flor, una mariposa,
Mis gatos jugando

Ideamos proyectos
Luchamos por nuestros sueño

¿Pero y si mañana no hubiese un nuevo amanecer?

Te pienso,  te escribo
Desde la calidez de mi cama

En esta hora temprana
De amanecida

Solo quiero una vida sencilla
Que no me sorprenda una guerra

Que esté con mi familia
Mis amigos

Tener una casa donde refugiarme
Y cumplir mis sueños
Mis proyectos de vida

Que grato es pensarte
Escribirte cada día
Como una promesa 

De que si, que estaré bien
Te lo prometo, mi vida

2 comentarios:

  1. Me encanta..
    Sabias palabras
    Simplemente vivir y vivir una vida sencilla cada día que Dios nos ofrece... 💖💖🌙☀️🌄🌅🌳☘️🍀🌼🌺🥀🌷🌻😘❤️😘❤️🙏🙏🙏

    ResponderEliminar