domingo, 17 de abril de 2022

Resurrección

Sacado de Internet 

Después del desierto viene la calma
De haber descargado la mochila
Y limpiado mi alma.

Las lágrimas que derramó por nosotros
Van lavando su pena

El señor se lleva todo lo malo con él en la cruz
Y nos da paz de espíritu con la resurrección

El que ha muerto por nosotros
Ahora vive a través del pan de vida,
Y nos da su bendición.

Agua clara, que a través del bautismo se nos introduce en este viaje purificador

Que en este tiempo de pasión del señor
Con su muerte y resurrección, viene a renovar su alianza de vida con nosotros.

viene un tiempo nuevo de paz, perdón y purificación de nuestra alma.

Que este tiempo nuevo sea de gozo y alabanza al señor

Renovando nuestros votos de alianza con el señor a su gloria.

Bendice señor mi alma, que me sienta amada y en paz con la vida

Que deje de luchar y sienta paz en mi corazón

Que en este tiempo de descarte simplemente te alabe y me reconcilie con la vida y la muerte



 

2 comentarios:

  1. Preciosaaa!! Feliz Pascua de Resurrección 🕯️💖😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Feliz Pascua de Resurrección 🕯💝🌹🌺🥰😘😘

      Eliminar