lunes, 18 de abril de 2022

Verbo


 

En la medida que pierdes algo,
Esto te enseña, te da una lección de vida

Cuando te caes, te levantas
Cuando enfermas, te haces más fuerte para Superarlo o aceptarlo

Todo lleva su tiempo
El dolor de una pérdida

"En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios.

Él estaba en el principio junto a Dios.
Por medio de él se hizo todo.

Y sin él no se hizo nada de cuanto se ha hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres."

El evangelio te enseña a caminar por este valle de lágrimas

Te consuela y te hace fuerte
Te da armas para trabajar en el equilibrio de tu yo más íntimo.

Y para cuidarte por dentro y por fuera,
pero sobre todo, por dentro

No dejar que los demás hablen por ti
Manden en ti, te manipulen

Tienes que ser tú el que vea que es lo mejor para ti

A veces quieres desaparecer
Y no te das cuenta que eres luz para otros.

En el pan de vida, encuentro mi fuerza,
mi sostén.

Y el Verbo se hizo carne y habitó ente nosotros

El Señor es luz y esa luz habita dentro de nosotros

Sentirla da consuelo a mi alma
Me da paz

Cuando te sientes solo
Y esa soledad inunda todo

Necesitas algo que te sostenga
Y a mi me sostiene esa luz de vida,
ese pan de vida

Y el Verbo se hizo carne....

Y tú Señor, eres mi sostén
Mi báculo


Señor habita dentro de mi
dame fuerzas para seguir,

ya que no me llevas contigo, 
hazme fuerte.





2 comentarios:

  1. 😢😢😢... que bonitaaa!!! El pan de vida es mí fortaleza... Jesús es mí luz mí guía mí todo ....🙏🙏💞💞💖💖💘💘💐💓💐🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🤗💝🌹🌺😘😘

      Eliminar