sábado, 23 de abril de 2022

Con sabor a mirra

 






Buenas noches. En primer lugar felicitar a mi padre por su cumpleaños. Y en segundo lugar felicitarte por otro libro publicado, ya que no es el primero, ni el segundo. ¡Felicidades papá!,  porque has cumplido otro sueño el de ver tu obra publicada. Un sueño, que es también el mío.

Lo estoy leyendo y me está gustado, aunque como tú dices la mirra tiene un sabor amargo.
Quien lea este libro, prepárese a leer un libro de poesías, no al uso, sino como tu dices: "de lamentos de un "pro-creyente"" y la segunda parte,  "la voz consoladora", que no podía ser otra que la "la música con mayúsculas" la música clásica.  

Espero aprender de ti a escribir así de bien,  pues tu sueño, también es el mío. 

Un beso papá.

Porque a tus 89 años recién cumplidos, que escribas así de bien, me da esperanzas de que todavía tengo tiempo a cumplir mis sueños.  

Otros libros publicados:








4 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu padre!!! Que siga cumpliendo años así de bien...y también decirte que son maravillosas tus palabras y enhorabuena a los dos por ser grandes escritores!! Dios os siga bendiciendo 🙏🙏 😘😘🙏👏❤️🎁🎉🌹💐🕯️💖💓💞

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🌹😘😘

      Eliminar