viernes, 15 de abril de 2022

Desierto

Sacado de Internet 

 

En el desierto se desarrollan todas las verdades, certezas

En el desierto se trasmuta mi alma
Dios tu eres mi verdad

Eres la gran incógnita de mi vida
El centro de mi alma

Cómo esfera de alabastro y agua
Te conmino mundo a que muestres tu otra cara.

La de la bondad y generosidad
La de la preñez y abundancia

Semana Santa,
Tempo de transformación

Desierto, tiempo de reflexión,
De recogimiento, de cambio.

Desierto, conduceme a la solidez de mi vida, a que encuentre el camino, la verdad.
La paz y me de una tregua en la lucha del día a día

Desierto, transmutación, cambio, transformación
Que este tiempo de descarte, de cuenta a tras, sea para encontrar la paz de mi alma

Tú que sabes todo de mi
Descarga mi mochila de las piedras del camino y trasmutalas en un valle frondoso
Con flores amarillas, rosas y blancas

Que mi paso por la tierra no sea baldio
Que de frutos de creaciones llenas de imaginación y solidez artística

Que sea faro, guía para otros
Que mis obras perduren en el tiempo

Desierto, tiempo de transmutación
Convierte mi vida en camino para otros

Reflexión y tiempo de transformación
Desierto, en este tiempo y etapa de mi vida
Enséñame el camino hacia ti

Este tiempo de descarte que sea de verdad revelador y enseñanza hacia ti

Que venga un viento que se lleve lo malo y me renueve por dentro

Que se quede en mí lo esencial
Y se lleve lo superfluo

Sacado de Internet 


2 comentarios:

  1. Preciosa...en mí vida también ha habido épocas de desierto..
    Supongo que así es la vida unas veces desierto y otras oasis...🙏🙏🙏💕❣️💖😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🥰🌺🌹💝💐😘😘

      Eliminar