lunes, 23 de mayo de 2022

Ausencia


 


Siento tu ausencia
Al no darme la mano
En un paseo por el campo

Por un amanecer
O atardecer en la playa
La noche cuajada de estrellas
¿Te acuerdas mi vida?

Siento tu ausencia
Al no hacer un viaje conmigo 
Al no tomar una tapa en una terraza

Siento tu ausencia
Al no llamarme
No poner un WhatsApp

¿Dónde estás mi amor?
Ausencia ¿Qué es ausencia?
No tenerte cada noche a mi lado

Me dejaste con los pies fríos
Me dejaste con tu olor en la almohada

Me dejaste cuando te fuiste
Tras la puerta congelada

Me falta tu risa
Tu verbo
Me decías palabras bonitas

¿Dónde estás mi vida?
Ausencia es echarte de menos
Nombrarte y que no acudas a mi llamada

Dame la nano, decías
Y te la daba
¿Recuerdas mi vida, mi bien?

Dame un abrazo
Un beso.
Tu verbo

Cantame.
Cuéntame un cuento
Acurrucado a mi lado

Mi amor
Ausencia es decir tú nombre
Y que no acudas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario