viernes, 2 de diciembre de 2022

Por amor


 

¿Que eres capaz de hacer por amor?
¿Que es el amor?
¿Te has enamorado alguna vez?

No lo sé
Solo sé que me dolían las costillas
El estómago
Que sentía decaimiento
Tristeza
Una profunda tristeza por que no me correspondía

Ahora que me quieren
Que me aman
Que suspiran por mi
Yo estoy más entera
Más en mi sitio
Ni el estómago
Ni las costillas me duelen
Sólo siento....

¿Que sientes?
Pues no sé que siento
Vergüenza quizás
¿Pero eso es un sentimiento,
que cabe en el amor?

Quizás cuando te quieren
Y tú no tienes que luchar por ese amor
Estas más tranquila
Y el estómago ni sube, ni baja

¿Pero qué es el amor al fin y al cabo sino un sentimiento donde si te corresponden, ahora donde pones tu energía, tu lucha por conseguir ese sentimiento?

La energía la pones, en que él no se aburra de quererte,
De que por lo que ha luchado él, ósea tú
No le sea nunca indiferente
Porque no se decepcione
Porque no se arrepienta nunca de haber gastado esa energía, luchando por tí

Porque tú eres el objeto de su deseo
Su objetivo
Y un objetivo, siempre debe estar en auge
En movimiento
No debe de dejar de ser deseado

Pero no por eso tú debes hacer algo especial o fuera de le que tú propiamente eres
Simplemente debes ser tú en tu esencia
Porque es de esa esencia de la que se enamoró

De esa seguridad en ti misma
De esa que lucha por cumplir sus sueños
De esa que enamora con sus ojos, su pelo, su cara.
De tu interior, de la energía que pones en las cosas.

Ni por él,
ni por nadie,
dejes de ser tú misma

Eres pura esencia y no dejes de creer en ti
No tengas miedo de amar a alguien que te ama
Porque hasta ahora solo hayas tenido estrellas fugaces o estrellas que no lucieron ni lucharon por ti

De ahora en adelante hay una persona que lucha por ti,
Qué te quiere
Que te ama

Déjalo entrar en tu corazón
Esta estrella lucirá por ti
Y habrá mariposas
Las habrá,
Si no las hay ahora
Las habrá

Porque hay una estrella ahí fuera que luce por ti
Que lucha por ti
Déjala entrar poco a poco en tu corazón
Déjala que te admire
Que brille por ti
Y tú brilles con ella

Porque hay una estrella
Porque crees que el mundo se hizo por choque de estrellas
Por eso tu mundo empieza aquí
Porque chocareis y de esa explosión
Se creará un mundo, un universo
Que seréis vosotros dos.
Sólo los dos

Cree, cree que es posible
Y lucha cada día por ello

Creo, creo,
Creo en las estrellas
Y en un nuevo universo. 

2 comentarios:

  1. Me he enamorado varias veces...cada vez ha sido diferente... creo en el amor pero un AMOR con mayúsculas ... creo en las estrellas... Espero algún día llegue el verdadero amor...otros no han sido verdaderos... siempre la esperanza y todo llega en su momento... qué bonita poesía.

    🍀❤️💖🙏💗🦋🎵🎶🦋🎉🎊💐🎁🎼💕

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero 🙏 que llegue el amor para las dos 🎁🥳🏡🥰🌹🥂🧜‍♀️💃🦋🧙‍♀️🧹🧚‍♀️🍂🌺💐💝🤗😘😘

      Eliminar