domingo, 11 de diciembre de 2022

A pasado una nube


 

A pasado una nube
Que arde en mi corazón

A pasado una nube
Que mueve montañas

A pasado una nube
Que quedará impresa
Para siempre en mi alma

Bastante es que te quieran infinito
Pero lo más bonito
No es que te llamen Reina
Si no que te digan
"Quiero envejecer junto a ti "

Y esa nube no me es indiferente
A esa nube la quiero abrazar
Estrechar en mi alma
Y hacer que llueva
Que empape los campos
Que riegue mi alma de amor

A pasado una nube
Y pase lo que pase
Viene para quedarse

A pasado una estrella fugaz
Y le he pedido un deseo
Que mis sueños se hagan realidad

Y la estrella abraza a la nube
Y la nube a la estrella
Y la lluvia empapa los campos en primavera

Y tú eres lo más cercano a una familia que he tenido jamás.
Por eso gracias a la vida por haberte puesto en mi camino
No lo olvidaré jamás. 

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Os deseo lo mejor!! Yo también quiero que pase una nube 😉😉🥰🥰☘️🍀🍀💞💗💖🌹💐🌹💐🎊🎉😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😘🌹🤗💝🧜‍♀️💐🦋🧚‍♀️🌺

      Eliminar