jueves, 1 de diciembre de 2022

Si estás conmigo


 

Toqué con los dedos la felicidad
Toqué con los dedos tus besos
Toqué con los dedos los momentos
Un instante.

Escucha
Ese momento de felicidad eres tú
Si sabes esperar, te daré mi vida
Serás el hombre más feliz de la Tierra

Pero concédete un momento y piensa
Que si estoy contigo 
No quiero tristezas
Yo ya sufrí bastante

Pero concédete un momento y piensa
Que si estoy contigo
Es para valorar la vida juntos
Los instantes que nos concedámos

Porque la felicidad son instantes
De compartir alegrías
Las tristezas déjalas atrás

En mí solo caben proyectos
Cumplir sueños
Que es lo que quiero junto a ti

Y pienso: ¿Que hago contigo?
Si meterte en mi bolsillo
Como una ranita
Y darte besitos

¿Eres un príncipe?
Y si eres la ranita de la suerte
Mágica
Te pediré tres deseos

Una vida tranquila y plena
Un amor sin altibajos
Y tenerte siempre en mi bolsillo 

2 comentarios: