domingo, 15 de septiembre de 2024

Víctor

 

Mi único amor
Mi tesoro
Te adoro
Me has cambiado la vida
Hace tres años no sabía lo que era
Ahora sé lo que es tener añoranza por separación
Sé lo que es que alguien te quiera hasta la desesperación
Mi vida, te pones en la puerta y no dejas que me vaya
Cuando falto mucho de casa me muerdes
Cuando estoy enferma me cuidas, no se oye ni un ruido
Velas mi sueño
Sabes ronronear de placer
No te separas de mí lado hasta que ves que me levanto
Y entonces saltas y das brincos de puro placer
Sabes pedirme la comida que te gusta
La señalas con la cabeza hasta que te la pongo
Cuando vengo de la compra investigas en las bolsas hasta que ves tus latitas de comida húmeda
Eres inteligente y rápido
Y no sabría que hacer sin ti
Abres los armarios
Abres los cajones
Eres un pillo
Y un trasto
Y cuando te riño te escondes en la silla debajo de la mesa un rato
Eres mi único amor
Eres un gato guapo
Mimoso
Y te quiero un montón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario