miércoles, 11 de septiembre de 2024

Amanece en Marruecos

 

Gruta de hércules 

 

Me voy y dejo mi corazón en estas tierras
No sé si se dará otra oportunidad de volver 

Se me parte el alma
Pero me queda un bonito recuerdo

De las montañas al amanecer
Del vuelo de una paloma
Del viento en las hojas

Dejo aquí buenos amigos
Me llevo una experiencia maravillosa
De compartir la palabra
Entre versos y confidencias

Una caricia siento en mi mejilla
Como el vuelo del ave que extiende sus alas al partir de la tierra soñada

Como una caricia que susurra versos
Al alba

Gracias por tanto
Me voy llena de ti, Tetuan

La roca de las montañas me ha dado fuerza
El agreste terreno me ha dado solidez de espíritu
Reafirmación de mi ser

Sonríe
Sana
Y ve tranquila a tu vida

Que tu camino te hable
Silencia los pensamientos negativos
Vive en paz

Sonríe
Sana
Respira

Y vendrán versos
Susuros
Que cristalicen
En el amanecer de esas tierras

Sonríe
Sana
Respira

Que la palabra te eleve
Te llene de sabiduría
Alcances tu camino
Y el alma de experiencias bonitas

Sonríe
Sana
Respira

Y no permitas que aquí te envenenen el alma
De negatividad
Porque tu eres capaz de esto
Y mucho más

Así que
Sonríe
Sana
Respira

Que la luz de la gruta de hércules te guíe
Hasta la inmensidad del mar 
Donde se reúnen los dos vertientes 
Y solo mirando puedes disfrutar
De una sensación de abrazar la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario