sábado, 7 de septiembre de 2024

No envuelvas a la brisa en un pañuelo

 



Lo que nace en ti
Es fuego de un momento
No es amor
Es puro ego

Lo que nace en mi
Es un espíritu eterno
De mi Dios que me espera en el cielo

Lo que nace en nosotros
Y en lo que nos parecemos
Es que prendió una chispa
Hubo entendimiento

Pero dejémoslo en una bonita amistad
Porque en realidad no nos conocemos

Puede que en esta noche
Hubiera un contar
Un confesar
Tú, tu supuesto amor
Yo descubrí a un amigo
Que quisiera conservar

Pero la vida me dice
Que tú
Por los avatares que te llevó la vida
Debes recorrerla un poquito más
Disfrutar de tu libertad

Y yo
Yo ya me siento libre
Soy pájaro
Viento
Espíritu
Que está más allá
Que acá

Miro tu fuego
Y lo apago con un verso

Soy aire
Soy brisa
Que te envuelve

No quieras atrapar a un gorrión
Un estornino
Un pajaro chiquito

Disfruta de su vuelo
Dale consuelo
Envuelvelo en tus manos
Pero abiertas
Para que no le asuste tu celo
De agarrarlo
De querer tenerlo solo para ti
Pues un pájaro tiene que volar libre
Su elemento es el aire

Siente su belleza
Admiralo si quieres
Pero no quieras cerrar tus manos
Abre tu corazón a lo que está noche surgió
Un halo de confianza
De amistad
Hablamos
Y confesamos
Lo que nos nació de dentro
Nuestras vidas
Y penas

Pero no confundas
Atención y confianza
Con amor

Pues soy como la brisa
Que acaricia tu mejilla
Sientela pero no la quieras atrapar

La brisa es etérea
Mi espíritu es puro y volatil
Y solo pertenece a Dios

Seamos amigos
Y disfrutemos de la palabra
En este encuentro
Pues solo busco
Un verso que suene a beso

Pero lo que nace en ti
Aunque sientas que por mi es sincero
Solo es fuego de un momento

Y lo que nace en mi
Es tener una amistad que dure en el tiempo

No envuelvas a la brisa en un pañuelo
Deja que con un verso te de un beso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario