lunes, 9 de septiembre de 2024

Tetuan para el recuerdo

 



Exótica y Mágica
Me enamorado de Tetuan
De la vieja Medina
De sus calles, plazas
Y sus gentes

Mi primera vez en Marruecos
Ha sido todo un descubrimiento
De riqueza de cultura
De atención
Y esmero

He vivido un gran encuentro
Y me lo llevo a Marruecos
En el corazón
Y los recordaré
Con afecto

Ha habido diversidad
Ha habido en los poemas
Mucho sentimiento
Y el homenaje a Mohsin Akhrif
De conmovedor recuerdo
De los que lo conocieron

Solo puedo decir Gracias
Por tan entrañable encuentro
Gracias por ejemplo de diversidad
Veniamos de Andalucía
Madrid, Alicante, Bilbao
Perú y Marruecos 

Mañana última jornada
Turismo en Tanger
Y final de viaje
Que ya queda para siempre
En mi recuerdo

No puedo por más que agradecer
La invitación a este país
Y que prometo volver
Me voy con el olor de las especias
Y lo que deparará todavía la
Jornada de mañana en Tanger

Hasta siempre
'iilaa al'abad
إلى الأبد

No hay comentarios:

Publicar un comentario