viernes, 5 de abril de 2024

Ríos de papel vintage

 


Me pongo a decorar mi cuaderno
Y se me pasan las horas

Papeles vintage de flores, partituras
Y motivos a montones

Como las cintas las pegatina
Solo me faltan estampaciones

Pongo mis poemas
Y pinto alrededor de acuarela

Me pongo a decorar mi cuaderno
Y me pongo loca de contenta

Ríos de papel vintage
Poemas
Acuarelas

Me pongo a decorar mi cuaderno
Y se me pasan las horas
Pegatinas de mariposas
De flores
Un reloj que marca las horas
Una muñeca
Mil motivos que me vuelven loca

Ríos de papel vintage
Cintas
Pegatinas
Mis poemas
Y acuarelas
Lo enseñaré a su hora

Ahora permitirme que disfrute
Y que el reloj se pare
Y no marque las horas

Este es mi primer cuaderno vintage
Haré más
Pues es realmente bonito decorar
Y los papeles son una moneria
Y pegatinas
Solo me falta buscar estampaciones
Todo este mundo vintage
En papel para decorar
Para mi es el novamás 








4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me alegro disfrutes mucho 😌...ya veremos tú trabajo cuando llegue el momento...mientras trabaja y disfruta de ello... pasa un feliz día... 😘☺️🤗💐🌹❣️❤️😍😇

    ResponderEliminar
  2. Lo pasas en grande, que´maravilla qu disfrutes tanto con estas actividades, lo importante es que disfrutes. Y además son bonitas.

    Un abrazo fuerte, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantan las manualidades. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺 🌹 🌈 💖 🤗 🥰 😘

      Eliminar