domingo, 21 de abril de 2024

Vuelvo a tu nombre

 

Vuelvo a tu nombre
A creer en las hadas

Vuelvo a tu nombre
A creer que las alas de mariposas
Son mágicas

Vuelvo a tu nombre
A creer que todo es posible

Que el camino del bosque
Me llevará hasta tí

Vuelvo a tu nombre
A creer que el polvo de hadas
Me llevará hasta tí

Me llevará al país de nunca jamás
Me llevará hasta tu nombre

Vuelvo a creer que todo es posible
Y que el camino del bosque
Me llevará hasta tí

Por sentirme segura
En el camino de baldosas amarillas

Vuelvo a tu nombre
A creer que todo es posible
Y que el polvo de estrellas
Me llevará hasta tí

Por sentirme en tus brazos
Por sentirme a salvo
Por sentirme de nuevo
En la casa de mi niñez

Vuelvo a tu nombre
Porque tu nombre sana
Salva de todo mal

Porque todo es posible
En el país de las maravillas
Porque soy amiga de Alicia
Y el sombrerero loco

Porque sólo en el mundo de los cuentos
Vuelvo a tu nombre
A sentirme a salvo

Porque sólo así concibo el amor
Volviendo a tu nombre
Porque tu nombre es MAMA
Y sólo concibo este mundo
Volviendo a tu nombre

Deberían existir segundas oportunidades
Para volver a tu nombre
A la casa de nuestra niñez
La familia completa
Y sentirnos a salvo

Pero el tiempo pasa inexorable
Y todo lo transforma
Y todo se lo lleva
Y os llevó a Pablo y a ti 

Pero yo creo en el polvo de estrellas
Y vuelvo a tu nombre
MAMA

6 comentarios:

  1. Qué nombre más grande es el de Mamá!! Cuánto amor, cariño, seguridad, consuelo...dan las madres...la tuya te cuida desde el cielo y yo ahora cuido a la mía que ésta noche estamos en el hospital en urgencias esperando a ver qué pasa... venía muy malica...sea lo que Dios quiera y sufra lo menos posible 😧😞😔🙏🙏❤️💞💐💝💖👣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se mejore 🙏 pronto. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌈🌹🌺🥰🤗😘😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias corazón ❤️🙏

      Eliminar
    3. 💖🌈🌹🌺🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Ese vacío que dejó tu madre, un día descubrirás que ya habita en ti, por mucho que busques, está en tu corazón, por eso nunca morirá.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar