martes, 9 de abril de 2024

Vivo porque no muero

 

Vivo porque no muero
Y viviendo no escribo
Y muriendo escribo para sentirme viva

Ahora vivo: Decoro, Pinto, Camino, Voy al gym, trabajo, Cuido de mi gatito

Quizá no sea el orden
Pero si las circunstancias
Las que me llevan ahora a sentirme más viva
Y en acción

El invierno me paraliza
Y soy como una mariposa
En su crisálida
Y en primavera saca sus alas preciosas
Y a volar

Se acabaron tristezas
Y a volar

Y si no escribo porque vivo
Mejor que escribir porque muero
Y muriendo en el vacío del existir
Se me llena la cabeza de imágenes bellas
Porque desearías vivir
Pero viviendo, las tienes
Y sale la mariposa de su crisálida
Y se sumerge en una actividad
Que invita a volar 

Porque hace falta el tiempo de crisálida
Para que madure la mariposa
Y se vuelva preciosa 

Y a volar 

4 comentarios:

  1. Qué bonita!! Alas y a volar... siempre adelante y con el buen tiempo que viene ahora...feliz tarde 😊😘💕❣️🌹💐🎉💞💖🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺 🌹 🌈 💖 🤗 🥰 😘😘

      Eliminar
  2. Con alas y a volar. Un poema en el que reflejas tu sentirte viva, y primaveral.

    Por la energía que ahora rezumas. Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar