domingo, 28 de abril de 2024

Me muero de amor

 

La clave de la felicidad
Son estos momentos que me das
La familia que formaste
No te quepa duda amiga
No sabes o si sabes
Lo que es tener dos niñas sanas
Y bendecidas en salud
Yo que he conocido la enfermedad
Yo que he conocido otra familia
Que perdió a dos niños
De una enfermedad rara
Manu era un ángel en la tierra
Que se fue un día al cielo con su hermano
Y hoy lo recuerdo
Y al ver tu familia
Como compartes esos momentos
Me inspiras una ternura
Y amor que no cabe en mi pecho
Nos estas transmitiendo parte de tu vida
Nos estás dando
Pedacitos de tu felicidad
¿Sabes lo que haces?
Nos estás dando un pedacito de tu corazón
Al igual que hacia la madre de Manu
A ella le regalé el cuadro más tierno de la maternidad que he hecho nunca
Y a ti mi cuento
Para mí sois dos ejemplos de madres
Fuertes que lo dais todo por vuestros hijos
Algo que yo no pude ser "Mamá"
Pero tuve la madre más fuerte del mundo
Que lo dio todo por mí
Vosotras me estáis dando un ejemplo
De fortaleza
Y de un amor infinito a vuestros niños
Los de la madre de Manu se los llevó
Jesús
Y las tuyas son un regalo también de
Jesús
Y que las cries con mucha salud
Me muero de amor por las dos
Dios os de mucha salud a todos
Y gracias por el ejemplo de vida que me dais.
Hoy me muero de amor por vosotras
Por ver el reencuentro de Manuela con Marina
Y Dios les de mucha salud y amor
Esto es para mi la felicidad
Lo que transmitís
Un regalo del cielo en la tierra
Y Manu fue un regalo en la tierra
Del cielo
Y al cielo se fue
Y luego mi madre
Y antes mi hermano
Y nuestros ángeles del cielo
Nos cuiden en la tierra
Manu y Manuela y ahora Marina
Están unidos por un hilo rojo
De puro amor
Gracias
Gracias por la vida que transmitís
A manos llenas
Gracias por el ejemplo de felicidad que dais
Gracias 

2 comentarios:

  1. Manu será una estrella del firmamento, y tu madre la llevas en tí. Un dolido y a la vez esperanzado poema.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🌈🌹💖🌺🤗😘😘

      Eliminar