lunes, 26 de junio de 2023

Mamá cinco meses y te busco en el parque de los Principes

 

Estanque del parque de los Principes 


Mamá
Cinco meses ya
Estoy en Sevilla
En el parque de los Principes
Recordándote

Este sitio es mágico para mi
Me recuerda a mi juventud
A mis paseos con los niños
Trayendoles al estanque a que jugaran corriendo tras las palomas.

Yo los traía al parque mientras tu preparabas la comida
Siempre cosas ricas.

Pero siempre atareada en la cocina.
No te viniste al parque ni una sola vez.

A la piscina si bajabas,
Y acunaba a Maria de bebé.
Cuando nos la dejaba Maria Jesús

Siempre los traía al parque de los Principes e íbamos a los columpios o al estanque y Miguel Angel detrás de las palomas.

Me recuerda a Pablo cuando nos llevabas al parque de Maria Luisa de pequeña
Y corría tras las palomas

Mamá
¿Ahí es donde estás?
¿En un parque?
¿En el estanque?.

Seguro que estás pintando una paloma en el lienzo con óleos y pincel en la mano.

Mamá
Seguro que estás con Pablo
Pintando en un parque
Con muchos árboles
Un estanque
Y palomas alrededor

Mamá
Aquí en este parque
Mi preferido
Por lo tranquilo
Si me pierdo que me busquen aquí

Si me vuelvo una anciana
Loca y desorientada
Vendría a este parque
Con los ojos cerrados

Mamá
Te busco entre los árboles
A ver si te pasó lo mismo
Si no te fuiste del todo

Solo te desorientaste
Y viniste aquí

Mamá
Te busco en el estanque
Entre las palomas

Mamá
No te fuiste del todo
Mientras te recuerde 

8 comentarios:

  1. Un recuerdo más especial a mi amiga Maria Dolores, siempre tan buena persona, tan amable y cariñosa… Me parece mentira que no esté en nuestro mundo… Estará gozando de todo, con el poder de Dios, velando por sus íntimos y apoyando a su querida Elena en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma ⛲🧜‍♀️☘🦋🧚‍♀️🥰💝🤗🍧🌹🌺😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito seguir teniendo junto a tí a quien más te quiso, buscándola y encontrandola en ese lugar que tantos entrañables recuerdos te trae.
    Los que de alguna manera se marcharon, siguen viviendo en el recuerdo de los que los sujetaron junto a ellos.
    Un abrazo.🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺🌹🍧🤗💝🥰🧚‍♀️🦋☘🧜‍♀️⛲😘😘

      Eliminar
  3. Cómo pasa el tiempo!! Pero tú madre siempre estará a tú lado de una manera u otra. Desde el cielo cuidan de tí tus seres queridos que partieron. Que bonita poesía... están en tú corazón por siempre y en tú recuerdo. 🙏🕯️💕💖🦋🦋💗😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma ⛲🧜‍♀️☘🦋🧚‍♀️🥰💝🤗🍧🌹🌺😘😘

      Eliminar
  4. El tiempo pasa muy deprisa, pero siempre qué recuerdes a tu seres queridos los mantienes un poquito cerca de ti!!!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma ☺️☺️🤗🤗☺️🏠😙🫂🙂🧞😎🧚🦋🥰☺️😘😘

      Eliminar