viernes, 23 de junio de 2023

En el río

 


Hay un sendero
Que me lleva a ti

Con caudales de vida
Cascadas de fertilidad

Riveras y
Orillas

Llenas de pececillos
Que si los sigo

Me llevan 
Hasta ti

Quiero seguirte
Quiero que me sorprendas

Con una nueva aventura
Agua manantial de vida

Risas de niños salpicando
En un baño improvisado

De una escursión
De colegio

Rivera que lleva a secretos
De antaño

A corrillos de tertulia
De la abuela

Cuando te contaban
Secretos

De un beso robado
En la orilla del río

Una puesta de sol
Y un baño nocturno

Y es que no hay cosa mejor
Que las historias de la abuela

En el patio
En la tertulia
Bajo las estrellas

Si, la hay
Que te sucedan a tí

Sólo que cada uno
Llevamos nuestra historia a cuestas

La de nuestro beso robado
La de un baño nocturno
Bajo las estrellas 




2 comentarios:

  1. Que bonita!! Y qué recuerdos me traen a la memoria... Íbamos mucho a la sierra de Cazorla a bañarnos al río con mi familia, mis primos y primas, amigos y amigas... quién volviera a esos tiempos...💦💖💝🏞️🌊💧🥂🍹🍸🍨🍦🦋💐🍀🌹💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🍧🤗🌹💝🥰🧜‍♀️🌺🧚‍♀️🦋☘😘😘

      Eliminar