miércoles, 7 de junio de 2023

Calidoscopio

 


Calidoscopio
Mandalas
Dibujos de colores

Abanico de posibilidades
Casualidades de la vida
Fenómenos cósmicos 

Te encuentras una persona aquí en Úbeda
Y luego esta allá en Sevilla con tu sobrina
En un acto similar de poesía.

Rosa
Jazmín
Azucena

Sirio
Canopus
Rigel Kentaurus

Flores
Y estrellas
Todo se conjuga
La naturaleza
Y el firmamento 

En el cosmos se alinean los astros 
En la naturaleza las flores
Y sus gentes 

Y tú y yo Teresa
Estamos unidas por alineaciones cósmicas
Que dan estas casualidades
Yo poeta y tú violinista

Estamos unidas por las estrellas
Eres la musa de mis cuentos
Eres la protagonista de mi novela de fantasía
Y en el cielo la abuela viéndonos

Este mundo es un calidoscopio
Un abanico de colores
Y tú y yo unidas por las estrellas
Por la naturaleza

Cosas mágicas van a pasar
Si no me disuelve
La cruda realidad

Pero no
Aquí ando sobreviviendo
Y encontrándome
Gente bonita por la vida

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Adelante, ánimo y fuerzas...no sabemos las cosas lindas que todavía nos tiene preparadas la vida... tú sobrina un encanto igual que tú...🙏🕯️🦋💝💗🌹💐🎓💝🎻🎨🖌️😘💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌟🌺🦋🌹🧜‍♀️💝🧚‍♀️🥰☘🤗😘😘

      Eliminar