sábado, 21 de enero de 2023

Mamá has sido mi báculo


 

Mamá, te estás yendo
¿Que hago ahora sin ti?

Mamá te estás yendo
No se si podré aguantar sin ti

Mamá te estás yendo poco a poco
Y tengo un nudo en el corazón

Mamá te estás yendo
El mundo se hace pequeño a mis pies

Mamá te estás yendo
Y solo tengo un asidero donde agarraeme, él

Sé que siempre estarás conmigo eterno Dios
Porque eres grande en tu misericordia 

Y mi mundo no es nada ya sin ti 
Sé que aunque no esté ella, 
Tú me acompañarás siempre 

Tú serás mi compañero de viaje
Y recorreré el mundo entero contigo 

Mamá has sido mi sostén desde que se fue nuestro niño.

Mamá te estás yendo
Ahora me apoyaré en él

Dios es mi asidero y mi báculo 
Por qué ya no tengo fuerzas

Mamá te estás yendo
Quédate tranquila 

Mamá no resistiré tu marcha sola,
Me apoyaré en Dios cuando me faltes

Se que sola no resistiré tu marcha
Mi báculo ahora es él

Mamá quédate tranquila y serena yo estaré bien




5 comentarios:

  1. Sin palabras 😢😢😭😭... ánimo y fuerzas 😘😘😘❤️❤️❤️❤️🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹💝🧜‍♀️🦋🥰🌺🧚‍♀️😘😘

      Eliminar
  2. Confía Dios proveerá 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuerte Elena, me ha conmovido.

    ResponderEliminar