miércoles, 18 de enero de 2023

Mis padres lo son todo


 

A veces es muy difícil aceptar que tus mayores se vayan
A veces es muy difícil aceptar que la vida sigue sin ellos

Estamos en unos momentos delicados en que en cualquier momento puede desembocar en un desenlace fatal y no lo quiero ni pensar

Mis padres es lo que me agarra a la tierra
Sin ellos voy a la deriva

Mis padres es lo más importante que tengo.
Ellos me dieron la vida.
Y soy lo que soy por ellos
Sin ellos soy una pluma al viento que vuela sin retorno ni sujeción.
Soy cómo una cometa que se suelta de las manos de su dueño.

Mis padres lo son todo para mi,
El asidero de mi vida
Mi agarre a la tierra

Si me faltasen sería como pétalos de rosa que se mecen al viento y sueltan de la flor y van sin rumbo hasta que caen al suelo y lo pisan, ya no son nada fuera de la flor, sino amagos de algo que fue bello, pero ya no tiene fuerzas, lo que le agarraba a la tierra y nutría desapareció.

Cantos de sirena
Pluma,
Cometa al viento
Pétalos de rosa

Así me siento sin mis padres,
Sin mi asidero a la tierra

No se como me conduciré el día que me falten

Pero al día de hoy son lo que me sostiene y agarra fuerte a la tierra 

2 comentarios:

  1. Me identifico contigo en que ni pensar quiero el día que me falten mis padres ... mí madre mí pilar... pero tenemos que ser fuertes y seguiremos adelante... pero mejor no lo pensemos y ahora toca disfrutar de ellos que los tenemos vivos...🙏🙏🍀🍀❤️❤️😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️🌹🌺🥰🦋🧜‍♀️💝😸😘😘

      Eliminar