martes, 24 de enero de 2023

Acompañamiento


 

Acompañamiento es estar ahí donde te necesiten por nada
Acompañamiento es escuchar
Acompañamiento es mitigar la soledad del otro

Por amor lo haces todo, 
A tus padres
A tu familia
Y amigos

Acompañamiento es simplemente estar

Madre eres todo para mi,
Ahora en este tiempo que te queda
No me separo de ti

Madre lo eres todo para mi,
Vete serena y tranquila
Que yo estoy aquí

Dios dale la mano
Pablo dale la mano a tu madre 
Abuela dale la mano a tu hija

Se que me quedo aquí sin ti
Pero quédate tranquila y serena
Estaré bien

Mamá vete en paz,
De que lo has hecho todo por mi,
Más no podías hacer

Mamá
¿Qué hago yo ahora?
¿Qué hago sin ti?

2 comentarios:

  1. Ahora toca acompañarla cómo bien dices y después ella te acompañará a tí siempre desde el cielo 🙏🙏😘❤️😘 y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️🌹💝🧜‍♀️🦋🥰🌺😘😘

      Eliminar