miércoles, 31 de julio de 2024

Transpiro por cada poro de mi piel

 

Si fuera árbol, sería palmera en una playa
Si fuera tronco, iría por el agua
Si fuera rama, volaría tras tu ventana

Pero soy savia que transpira por tu piel
Soy cada gota que sangra al cortar un papel
Soy esa gota de savia de esa palmera
De ese tronco, de esa rama, que cortaron al nacer y convirtieron en papel

Y transpiro savia por cada poro de mi piel
Me resbalo por el tronco y este sangra
Y muero
Y soy pura savia de ese árbol

Así me siento este verano
Transpiro y cada gota se pierde en una mar salada
Se convierte en agua
Sabia que se rinde al calor de este verano

Estrella de la mañana
Gotas de rocío
Sabia de árbol que muere
Y transpira bajo mi piel
Así me siento este verano
Como savia que resbala por un tronco de árbol

Transpiro nada más nacer el sol
Y prenderse esa estrella que cada vez está más cerca y quema mi piel

Sólo quiero que acabe esta sensación
Y que se sequen las gotas de mi piel

No muera la savia de la palmera de la playa
Y pueda ver como crece
Y no se convierta en papel

Pues cada vez que un árbol sangra
Transpiro
Y la sabia resbala por cada poro de mi piel

 

2 comentarios: