sábado, 27 de julio de 2024

Buscando sonrisas

 

Ayer fue un día triste
Me faltabais
Y os extrañaba
A tí, mamá
Pablo
Y mis gatitas

Un mes más que me faltáis
Un mes más sin vosotros
Hay cosas que no dependen de ti
Que pasan sin más
Y otras que decides hacer
Y tienes que ser consecuente con ellas
Igualmente hay una pena en tu corazón

Y hay que seguir viviendo con tu pena
Pues en ese momento sopesaste que sería lo mejor

Hay tragedias que no puedes evitar
Otras son leí de vida
Y otras decisiones que tienes que asumir
Que te dejan igualmente ese punto amargo en la boca

Por lo que sea ayer se me juntó todo
Y estuve triste y sola recordando
Y hoy voy a levantarme y seguir adelante
Voy a seguir viviendo
Sólo espero que todos tengáis una mejor vida donde estéis
Y mi corazón cicatrice
Pues todos los días no son iguales
Hay cicatrices que saben a sal
Hay cicatrices que curan
Y el corazón debe sanar
Por pura salud mental

Respira
Y sana
Escucha música
Pinta
Escribe
Haz deporte
Pero sal de ahí

Respira
Y levántate

Respira
Y muévete

Pues ya no tienes ni lágrimas en tus pestañas

Pues solo queda sonreír a la vida
Y esperar que te pasen cosas bonitas

Me salva la música
Me salva pintar
Me salva escribir
Me salva salir a andar
Me salva el deporte en general

Busca lo que te salve
Por tu salud mental

Hay flores que son tu sonrisa
Sal y buscalas
Busca eso que te haga sonreír
El corretear de Víctor
Su panza boca arriba
Sus posturitas
Su cabecita junto a mi

Sal y buscalas 

2 comentarios:

  1. Crees que no, que no eres fuerte como para encajar las ausencias de tus seres más queridos...,la ausencia de tus dos protegidas... ,pero no es así. Tienes la fuerza que ellos te transmiten desde donde estén y un corazón repleto de cariño, que, tienes que llenar de ilusión en lo que seguro te ofrecerá la vida.
    Exprime cada vivencia con todos los que tienes cerca y te quieren y.., aparta de tí la toxicidad de quienes no te merecen y de los pensamientos negativos que pueden invadir tu cabeza y entristecen tu corazón.
    Vive, haciendo la vida de los demás más feliz y conseguirás con ello tu propia FELICIDAD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario tan sincero y bonito. Un beso 😘

      Eliminar