lunes, 17 de mayo de 2021

El sendero hacia el que camino


 Eres la luz de mi vida

El sendero hacia el que camino

El sentido de mi esperanza


Tú eres ermitaño y yo peregrina

Voy hacia tí, ábreme la puerta

Estamos en la lucha de la vida


Eres

El sendero hacia el que camino

El sentido de mi existir

Voy hacia tí, ábreme la puerta


Calcemos las sandalias del otro

Caminemos el uno hacia el otro

Pongámonos en su piel


Tú eres ermitaño y yo peregrina

Eres el sendero hacia el que camino

Con sandalias de confianza

Sandalias de presente

Futuro


Y por fin los dos juntos





2 comentarios:

  1. Cada uno tiene su sendero, su camino en ésta vida... Una misión que cumplir en la vida..
    Al cumplir la somos felices, a pesar de los baches que nos podamos encontrar... Creo que lo importante es seguir en sendero que Dios quiere que sigamos y para el que nos creó... ☺☺👏👏🙏🙏😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y si es acompañado de alguien especial, mejor. Si no, pues a seguir. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma. Un beso 😘

      Eliminar