miércoles, 19 de mayo de 2021

La vida no es desierto


 Luz de mi vida
Eres verso
Eres pura verdad
Tú sonrisa ilumina

No te contengas
Vive en plenitud
Todos te queremos

Se tú mismo
Se feliz
Yo te amo
Ven a mi

La vida no es desierto
Mira al cielo
Pero mira también a tu alrededor

¿Qué ves, mi vida?
Yo te diré lo que veo

Veo a la luz de mi vida
Eres pura verdad
Tú sonrisa ilumina

No te contengas
Ven a mi sin miedo
No retengas tus sentimientos

Nos queremos
Y es bonito
Es bueno

Dios no te pide que te contengas
Por favor, examina tu corazón
¿Qué te pide?
Ve hacia ello

Estoy aquí esperándote

3 comentarios:

  1. La vida no es desierto... Así es, la vida es pura vida, es muy bonita y agradecida a pesar de que tenemos que llevar nuestras cruces cómo Jesús llevó la suya... No es más el discípulo que el Maestro... Pero tenemos que entrar en nuestro interior y ver lo que Dios nos pide y quiere de cada uno en ésta vida y entonces hacer su Voluntad y así y sólo así seremos felices, pues nuestro Dios quiere que seamos felices ya aquí en ésta vida que Él nos ha dado... 🙏🙏😘😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por comentar y asomarte a éste pequeño rincón de mi alma.

      Eliminar