lunes, 24 de mayo de 2021

Rosa


 

A la rosa de mi principito
A la rosa más hermosa de mi jardín
A ti te escribo

Para que sepa el mundo que me rendí
A tu fragancia
A tu delicadeza

Me rendí al amor
Me rendí a tí

Cuando volviste a mis brazos
A mi boca,
tus labios

Tú,
rosa mía,
La más amada de mi jardín

Te sentí como antes,
no te separes más de mi

,
rosa mía,
La más bonita y dulce
Puro néctar

El Principito te cuidó
¿Porqué no me dejas que lo haga yo?

Mi esposo,
aunque sea así
Déjame contigo compartir

El néctar de tus labios
Tus abrazos
Juntos al fin.

4 comentarios:

  1. Ohhhh!! Que maravilla!! Me encanta!! Espero que se cumplan algunas cosas de las que mencionas... 😉😉😊☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias🙏💕🙏💕🙏💕... Por compartir preciosa ,mil besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por asomarte a éste pequeño rincón de mi alma

      Eliminar
  3. Yo diría gran y valioso rincón de tú alma... ❤😘

    ResponderEliminar