sábado, 29 de mayo de 2021

Volver




 Volver

A coger tu mano

Pasear bajo un amanecer


Volver 

A tus abrazos

A cobijarme en tu piel.


Volver

A tu boca llena de besos

Llena de versos


Volver

A tus caricias

Tú tacto


Volver

A la lluvia bajo el manto

De tu abrigo

Bajo el manto de tu piel


Llueve 

Y no lo siento

Estoy ignotizada


Llueve

Y no lo siento

Estoy embriagada 


De tu mirada

De tu voz

De tu luz qué ilumina

Bajo el atardecer.


Volver

A tú mano

A tus brazos

Tu boca

Tú piel


Sentirte otra vez


Y tengo que hacer una mención especial a Rita y su blog "Cosas que siento"  por la inspiración que me causan sus versos.


4 comentarios:

  1. Eso quisiera yo... Que volviera mí amigo especial...pero ya no volverá... Otro será... La esperanza y confianza puesta en Dios nuestro Señor...🙏🙏🙏..
    Bonita como todas!! Me encantan tus escritos, Elena!!... Eres muy grande y grandes dices Dios te ha dado ... Gracias🙏💕🙏💕 por ponerlos al servicio de los demás, El Señor te lo pagará... Mil besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo que deba ser será, el amor nos encontrará, vendrá a nuestro encuentro.
      Gracias por comentar, siempre tan atenta. Besos.

      Eliminar
  2. Quería decir grandes dones... Perdón, a veces el corrector

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que bonitas tus palabras!! Así lo espero yo también... 😘😘☺☺❤🌻🌼🌷

    ResponderEliminar