viernes, 24 de septiembre de 2021

Mariposas no hay


 No hay mariposas en el estómago

cuando estoy contigo

No hay mariposas
que me hagan estremecer

Siento que ya no volverá esa sensación

Que pasó mi momento

¿Cuando llegará?

Fuiste algo fugaz

Pero mariposas no hay

Solo las sentí una vez hace muchos años

Pero el momento pasó

¿No las volveré a sentir?

¡Cuando Dios volverá
de nuevo esa sensación!

En que sienta mariposas en el estómago

Y suspire por alguien

Que sea el definitivo y real

Siento que mi momento pasó

Que ya no tengo corazón

Que no existe por el que suspire
mi ser

No, mariposas no hay 

4 comentarios:

  1. Es preciosa "Mariposas no hay" llena de sensibilidad tu rincón del alma 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa!! Y para mí tampoco hay mariposas... Eso ya pasó... 👏👏😊😜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🙃😘😎💝🌹🥰😍

      Eliminar