viernes, 10 de septiembre de 2021

Cita


 Se tú nombre

Se tú imagen

Se lo que tú me cuentas

Pero nada más


Hoy nos veremos

Y la imaginación vuela

A idealizarte 

A que seas verdad


Cantos de sirenas

En mi cabeza

Luz de amaneceres

De atardeceres 


Un verso de tus labios

Una primavera en mi corazón

Así quiero que transcurra nuestra cita

Leyendo a Téllez, susurrando mi amor


Más espero mariposas en el estómago

Cascabeles, una orquesta que resuene

Y me lleve al mar

Al canto primigenio de sirenas


Si, amor, todo me lleva a tí

A imaginarte

A escucharte

A conocerte


Déjame entrar en tu corazón

Y si quieres saber de mí

Mi fragilidad es mi fortaleza

No veas la superficie


Indaga en el interior


4 comentarios:

  1. Ohh!! Que bonita!! 👏👏👏😊😊 ya echaba de menos tus poesías... Gracias 😊👏👏😘😘❤🌷💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😙😙

      Eliminar
  2. Preciosa poesia de introspección.Qué bonito indagar en el interior de las personas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar