domingo, 2 de junio de 2019

No tengas miedo a la vida.



No sé qué tengo que me miras, será mi pasión por la vida; ¿Qué es lo que te inspira? Será esa sencilla luz que me guía. No sé qué tengo que engaña, esta falta de pudor por lo que digan. ¡Que no! ¡De verdad! ¡Que no me importa! ¡ve! Y dile que sí, que venga a llenar tus días. Si no se lo dices te arrepentirás, no haz lo que hago yo, que lleno mis días con la creatividad, o si, haz lo que hago yo, llena tus días de soledad; pero buscada, querida, ansiada, no obligada. Dile que sí, que no tenga miedo a ella; ella te envuelve y la música, ¡Ay la música!  La música es mi compañera, bien puede ser la tuya también; la música querida, que llena mis silencios, bien puede llenar los tuyos. No tengas miedo a ellos, son inspiradores, dan esencia y calidad a tus pensamientos, a mis pensamientos. Amo el silencio, amo la música, amo las letras, la pintura. Bien la puedes amar tú. No, sí, dile que venga, y que no tenga miedo a la vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario