sábado, 1 de junio de 2024

Ya entra junio

 

Junio
Ola de calor
Estreno temporada
De vestidos
De ventilador

Me miro al espejo
Y me pregunto que me espera afuera

Tengo mil historias que quiero contarte
De viajes por el espacio 
Descubro tantas cosas al quererme

De lo que soy capaz
Y sonrío
Y brillo
Ante tu mirada

Tengo una sonrisa para regalarte
Y mil historias escondidas en mi voz

Entra junio
Y me pongo fresquita ante tanto calor
Y aletean tus pestañas

No controles mis vestidos
No controles mis sentidos

Nada de esto fue un error
Nada fue un error

Entra junio
Y hace calor

Aprendí a quererme
Nada de esto fue un error
Nada fue un error

Te quiero
Y no es un error

He aprendido a quererme
Ahora brillo
Y nada es un error

La vida es un laberinto
De lo que pudo ser
Y no fue

Un laberinto que me lleva a ti
De lo que pudo ser
De lo que me lleva a ti
Y no fue

Ahora me quiero
Me estimo
Y nada me lleva a ti

No quiero rosas
Soy el león que se comió las mariposas
No, no quiero nada malo
No me voy a fijar en ti
Esta noche bailo solo para mi
No, no quiero un chico malo 

Entra junio
Y me quiero
Me estimo
Y me valoro

Me miro al espejo
Sonrío
Y brillo 

De mi fuerza sacaré lo mejor
Condesnso mi vida
En una mirada

Me miro al espejo
Sonrío
Y brillo 

Hoy puedo decir
Que por fin vivo
Y soy yo


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de qué veas lo importante qué eres, para ser feliz primero nos tenemos qué querer a nosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋💖🌈🌺🌹💝🌟🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Que sea un mes bonito.

    Un abrazo, Elena..

    ResponderEliminar